¿ A quién van dirigidos? 

Es importante cuidar nuestros pies a lo largo de todo el ciclo vital, no obstante, resulta importante empezar en edades infantojuveniles. Asimismo, el servicio se dirige a toda persona que presente:

Quiropodología:

Personas que presentan Durezas, callos, hongos, uña encarnada, uñas demasiado gruesas, hematomas en las uñas, infección, papilomas, problemas de sudoración y mal olor, talones deshidratados y con grietas, etc.

Estudio de la marcha:

Personas que quieran diagnosticar y poner tratamiento a posibles alteraciones del pie, con la finalidad de compensarlos. De este modo, prevenimos diferentes lesiones que derivan de una mala posición del pie, una pisada inadecuada, o posiciones erróneas de rodillas o caderas. Asimismo, personas que requieran plantillas personalizadas.

Podología deportiva

Personas interesadas en tratar las diferentes patologías y lesiones del pie que tienen como origen por la práctica deportiva, con el objetivo de prevenir lesiones en el pie del deportista; evitando la excesiva fatiga en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, así como el equilibrio de presiones plantares.

Pie Diabético

Personas que padecen Diabetes.

Cirugía Ungueal

Personas con uña encarnada nivel grave/moderado.


Más información